Una experiencia distinta

Patagonia. La naturaleza virgen de Puerto Deseado es asombrosa. Como en pocos lugares, el visitante tendrá la oportunidad de vivenciar avistajes excepcionales que supera las expectativas con creces de los más expertos y exigentes viajeros. Es un privilegio que como anfitriones, debemos preservar, desarrollando un turismo sustentable de bajo impacto.

 

Avistaje de aves. Faro. Isla Pingüinos

Nuestra empresa entiende por Ecoturismo a la observación de seres vivos en su medio natural donde la operación de avistaje garantice la preservación del entorno de manera tal que pueda ser disfrutada en las mismas condiciones por las generaciones futuras. 

Esto implica la incorporación de un componente educativo dado que los participantes serán guiados en la interpretación de la naturaleza y sensibilizados en la importancia de la conservación del ambiente por nuestros guías especializados. Aplicamos específicamente las recomendaciones y técnicas del programa educativo “No Deje Rastro” (NDR) que se focaliza en entregar las bases ecológicas generales para que en cada situación o cada medio ambiente el usuario de las áreas silvestres cuente con la orientación necesaria para tomar una buena decisión.

De esta manera se busca lograr la admiración y respeto por todas las formas de vida, propiciando, en el mejor de los casos, un cambio de actitud hacia la naturaleza.

 

 

 

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter