Disfruta de las excursiones con CHANTAL y CLAUDIO…

Los dueños, capitanes y guías de “Los Vikingos”, con más de dos décadas de experiencia en el ecoturismo y un profundo conocimiento de la región te garantizaran una experiencia inolvidable… 

Los Vikingos es una empresa ecoturística dedicada al desarrollo del turismo responsable a lo largo de las áreas en las cuales opera en Puerto Deseado, Patagonia Argentina. Nuestro deseo es compartir e interpretar los significados del patrimonio natural y cultural presentes en estas áreas con visitantes de todas partes del mundo. Aprovechamos la oportunidad de sensibilizarlos acerca de la importancia de la conservación de los mismos y nos aseguramos de compartir los beneficios derivados de la actividad turística con la comunidad deseadense.

Nuestras salidas fueron diseñadas para que sean educativas, fomentando la curiosidad y la exploración del entorno pero al mismo tiempo son genuinas, divertidas y amenas, experimentando momentos memorables con gente con la misma filosofía de vida y pasión por la naturaleza. Prestamos atención a los detalles de nuestros servicios para que sean seguros, auténticos y que atiendan todas las necesidades de nuestros viajeros.

Celebramos las diferencias existentes entre las áreas protegidas marinas que operamos, cada una con sus particularidades, su propia impronta personal lo que las hace singulares, siendo los momentos vividos en ellas únicos e irrepetibles. La naturaleza es dinámica y nuestra empresa está atenta a los cambios para adaptarnos constantemente a ellos. Lo que nos empuja a innovar constantemente y vivir situaciones impredecibles que luego constituirán relatos dignos de ser contados. Esto también contribuye a que ninguna excursión sea igual a la anterior y que muchos de nuestros visitantes repitan la experiencia cada año. 

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter