Propuestas

El turismo educativo es una de las tendencias con mayor crecimiento en estos últimos años. En este caso, en los viajes de estudio que nuestra empresa organiza para grupos de estudiantes, el objetivo principal del viaje es el aprendizaje en sí mismo. Los estudiantes, motivados por sus profesores con anticipación y por nuestros coordinadores en el lugar, están deseosos de conocer, indagar, explorar y descubrir el nuevo lugar que se les presenta ante sus ojos. Se trata de un libro abierto de conocimientos disponibles para ser absorbidos de múltiples maneras que generan experiencias memorables que serán atesoradas con sus detalles personales por cada uno de los participantes.

Se afianzan los conocimientos aprendidos en el aula, de manera formal, se fomenta el enriquecimiento de su visión del mundo y en especial de su relación con la naturaleza, convirtiéndose muchas veces en oportunidades de crecimiento personal.

Somos conocedores de las expectativas de los jóvenes y niños que nos visitan y de las preocupaciones e intereses de la Institución educativa a la cual pertenecen. Es por ello que nuestra empresa, ofrece la posibilidad de personalizar los viajes de estudio a la medida de los solicitantes, teniendo en cuenta el grupo etario, contenidos académicos, procedimentales y actitudinales que se deseen alcanzar, disponibilidad de días, intereses generales de los estudiantes y actividades que deseen realizar. Trabajamos asociados con el rubro gastronómico simplificándole la planificación de la estadía en nuestra localidad.

 

La intención es agudizar sus sentidos, desafiando su curiosidad para que descubran otras realidades y capitalicen las experiencias, fomentando un cambio positivo de actitud hacia sus pares y el entorno que los rodea. 

 

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter