Turismo educativo

Turismo EducativoCon  Excursiones de Naturaleza “Los Vikingos”, los estudiantes disfrutaran aprendiendo fuera de las aulas, ya que nosotros revivimos la historia natural y cultural de nuestra zona a través de múltiples propuestas educativas que se personalizan según las necesidades de cada grupo estudiantil. Nuestras principales atracciones incluyen el avistaje de fauna marina y terrestre, sus cañadones y estepa mientras rememoramos hazañas de legendarios navegantes y primeros colonos, el poblamiento de la Patagonia, los motores de su desarrollo entre otros temas relevantes.

Nuestros programas están dirigidos a grupos de estudiantes que quieran aprender y conectarse con la naturaleza, para que puedan interpretarla, en un marco de belleza insuperable en las áreas protegidas del norte santacruceño, la Reserva Provincial Ría Deseado, Reserva Natural Cabo Blanco y el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino.

Permítanos trabajar con su institución y poner a su entera disposición todo el conocimiento y profesionalismo que hemos cosechado a lo largo de estos últimos 20 años.

Conozca nuestra Propuesta para turismo Educativo

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter