Excursiones 

 

ISLA DE LOS PAJAROS
AVISTAJE DE FAUNA EN LA RESERVA PROVINCIAL RÍA DESEADO También conocida como la excursión clásica en el interior de la Ría Deseado, esta navegación se caracteriza por sus avistajes espectaculares de una variada fauna marina como los cormoranes grises y roqueros, los gaviotines y los lobos marinos para nombrar algunos. En la Isla de los Pájaros visitaremos una colonia de Pingüino de Magallanes que convive con otras especies de aves como los ostreros, gaviotas, biguáes entre otros.
 

TRAVESÍA ISLA PINGÜINO
Navegación oceánica de 25 km. hacia el sur, hasta llegar a la isla, área protegida que ostenta la flamante categoría de Parque Interjurisdiccional Marino debido a la importante biodiversidad que alberga. Con sumo cuidado se realiza el descenso en la misma para comenzar con su recorrida,luego de escuchar atentamente las recomendaciones de uso amigable del área a cargo del guía vikingo.
 
 
TRAVESÍA CERRO VON NOORT
Esta travesía es una combinación de naturaleza con turismo activo. Es una prolongación de la excursión “Isla de los Pájaros”, incluyendo el avistaje de fauna, la recorrida de la pinguinera de pinguinos de Magallanes y la navegación por cañadones del período jurásico. 

 

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter