Propuestas Turísticas 

 

 EXCURSIONES
Puerto Deseado, enclavado en plena Patagonia costera, rodeada por una increíble estepa, tapizada por amplios horizontes, habitada por una gran variedad de naturaleza salvaje y rodeada por Las increíblemente aguas marinas más productivas del Mar Argentino constituyen uno de los destinos ideales para la práctica de actividades al aire libre, proveyendo de experiencias memorables para todo aquel que se atreva a experimentarlas. Hemos estado realizando excursiones de naturaleza en Patagonia Atlántica en forma ininterrumpida, durante los últimos quince años.
 
 
 
 
 

TURISMO EDUCATIVO.

El turismo educativo es una de las tendencias con mayor crecimiento en estos últimos años. En este caso, en los viajes de estudio que nuestra empresa organiza para grupos de estudiantes, el objetivo principal del viaje es el aprendizaje en sí mismo. Los estudiantes, motivados por sus profesores con anticipación y por nuestros coordinadores en el lugar, están deseosos de conocer, indagar, explorar y descubrir el nuevo lugar que se les presenta ante sus ojos.

 

OBSERVACIÓN DE AVES.

El 99% de las especies que se avistan en la zona son aves. Todas las especies, se encuentran formando parte de paisajes vírgenes y prístinos, que mágicamente se han mantenido intactos a lo largo del tiempo. Cada salida de avistaje es de singular y particular belleza, siendo cada destino totalmente diferente del anterior.

 
 
 
 
TURISMO CIENTÍFICO 

El turismo científico es una nueva tendencia que promueve una manera más directa y participativa de involucrar a las personas en el conocimiento del mundo natural. Propone conjugar aspectos académicos, la educación ambiental y el turismo, con el fin de incorporar aspectos usualmente no considerados que, a través de un intercambio multidisciplinario, permitan ampliar el ámbito de acción de cada una de estas áreas individuales y satisfacer necesidades educativas, culturales y recreativas de un grupo de personas.

Comparte en tu red social!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter